Futbolines de segunda mano

Futbolines usados de ocasión hasta 60% de descuento

Futbolines Val se define por tener los futbolines más resistentes y robustos del mercado gracias al uso de madera de haya de máxima calidad. Por eso hemos desarrollado un sistema para recuperar y vender futbolines de segunda mano.

futbolines-de-segunda-mano

¿Cómo garantizamos que el futbolín de segunda mano esté bien?

Para asegurarnos de que nuestros futbolines usados estén en perfectas condiciones y puedan aguantar muchos años más trabajamos de la siguiente forma:

  1. Tenemos un plan de recompra. Cuando un cliente adquiere un futbolín nuevo le ofrecemos volver a comprárselo durante los 10 primeros años. Es habitual que los jugadores profesionales quieran utilizar siempre producto recién fabricado.
  2. Realizamos la puesta a punto. Limpiamos el futbolín de segunda mano y ajustamos todas las piezas móviles para dejarlo perfecto. Si hay algo dañado también se cambia.
  3. Los ponemos a la venta con hasta un 60% de descuento. Así nos hemos convertido en uno de los líderes en venta de futbolines de segunda mano baratos.

Consulta los modelos disponibles:

Tenemos futbolines usados de distintos modelos, años y precios. Si quieres encontrar uno que se adapte a tus necesidades contacta con nosotros: