Futbolines de madera

Sólo madera de primera calidad

Conseguir hacer el futbolín de madera más resistente del mercado no es fácil. Por eso en Futbolines Val llevamos desde 1947 aprendiendo y mejorando nuestro producto. Sigue leyendo y te explicamos cómo.

futbolines-de-madera

Los secretos del mejor futbolín de madera:

Madera de haya de máxima calidad. Sólo con un buen material se puede conseguir un producto robusto y duradero. Por sus características, la madera de haya es resistente a la humedad, el paso de los años y los golpes.

Fabricación artesanal. Tres generaciones de maestros carpinteros conocen cada pieza y proceso a la perfección. Elegir bien las tablas, la dirección de la beta, aplicar bien la cola y cuidar los detalles hacen que el ensamblaje sea mucho más sólido.

Piezas de calidad. No sólo la madera, sino toda la tornillería, barras, gomas, bolas e incluso jugadores son de materiales altamente resistentes. Si usáramos plástico no podríamos dar 10 años de garantía!

Presupuesto sin compromiso:

Si estás pensando en comprar un futbolín de madera, mucho mejor que sea Val. Conoce nuestros modelos de futbolines de madera o si quieres contacta directamente con nosotros.