Futbolines

Conoce nuestros modelos de futbolín

Si estás pensando en comprar un futbolín para tu casa, negocio o centro público estás de suerte! En Futbolines Val hemos diseñado tres productos capaces de cubrir todas tus necesidades. Descúbrelos:

Futbolín Val Clásico Dom

Futbolín doméstico de madera de pino. Con las máximas prestaciones de nuestro futbolín profesional, pero adaptado para su uso en casa. Hemos eliminado el monedero y añadido patas desmontables para mayor comodidad. ¡Apto para todos los bolsillos!

leer más

Futbolín Val Junior

Futbolín familiar de madera de pino. Modelo muy similar al Val 1947 pero con medidas más pequeñas para que quepa en casa y puedan jugar los niños. Además dispone de protecciones y patas más cortas opcionales para adaptar la altura.

leer más

Futbolín Val Clásico

Futbolín profesional de madera de haya. El modelo más alto de gama, orientado especialmente a ligas, campeonatos, jugadores, operadores y amantes del futbolín. Pesado y resistente, es nuestro futbolín de toda la vida.

leer más

Futbolín Val 1947

Futbolín de madera de pino de alta calidad. Modelo muy versátil, con estupenda relación calidad-precio y opciones de personalización que lo convierten en el más adecuado para exteriores: Terrazas, bares…

leer más

Garantia 10 años

Recompra garantizada