Futbolines de alta resistencia

Futbolines curtidos en mil batallas

Podemos presumir de haber diseñado los futbolines más resistentes del mercado. Para lograrlo, en Futbolines Val llevamos 70 años perfeccionando nuestro producto, y probándolo en las condiciones más duras. Cárceles, centros de menores o institutos disponen de futbolines Val con más de 20 años de antigüedad en perfecto estado.

futbolines-de-alta-resistencia

Cómo conseguimos un futbolín resistente:

Buena madera. Sólo con un buen material se puede conseguir un producto duradero y robusto. Por sus características, la madera de pino resiste bien al paso de los años y a los golpes.

Fabricación artesanal. Tres generaciones de maestros carpinteros conocen cada pieza y proceso a la perfección. Eligiendo bien las tablas, la dirección de la beta y aplicando bien la cola se logra un ensamblaje más sólido.

Piezas de calidad. No sólo la madera, sino toda la tornillería, bolas, barras, gomas e incluso jugadores son de materiales muy resistentes. Si empleáramos plástico no podríamos ofrecer 10 años de garantía!

Presupuesto sin compromiso:

Si necesitas un futbolín resistente y que aguante los golpes y el embate del tiempo, tenemos lo que buscas. Pregúntanos cualquier duda o pídenos presupuesto.